Unidesa La Perla del Caribe + Gim

Gambling Commission

La Gambling Commission, que renueva cúpula directiva, impulsa medidas, tras completar el pasado septiembre un período de reflexión y consulta.

El ente regulador británico estima que las loterías deben asegurar una información al consumidor que refleje las "buenas causas" a las que contribuyen sus promotores.

De esta forma, trascender que el dinero que destina a la compra de boletos tiene un fin no lucrativo.

Este es el mensaje que remitió la pasada semana la responsable en la Gambling Commission para Loterías, Sarah Gardner. La medida quiere ser una respuesta a las conclusiones alcanzadas fruto del período de consulta que terminó el pasado 30 de septiembre para la implantación de códigos de comportamiento dirigidos a la sociedad y para los operadores locales de lotería, cuyo objetivo es la mejora de la experiencia de sus jugadores. Los cambios, que prevén implementarse a partir del 8 de abril de 2018, se inscriben dentro de las políticas de transparencia diseñadas para los jugadores.

Precisamente Gardner cesará en las próximas semanas en sus funciones dentro del ente regulador, tras dos años en el cargo.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.