Betfair

Usuarios y cualquier otro jugador puede consultar información para un juego seguro, además de herramientas para conocer y controlar pautas de juego.

Entre esa información los jugadores pueden revisar cómo fijar límites de depósitos o pérdidas en sus cuentas de juego, conforme con la regulación española.

Familiarizarse con los contadores de tiempo de sesión; cómo solicitar un período de descanso o una autoexclusión temporal o permanente...

Betfair ha habilitado herramientas para ayudar a los usuarios a mantener el control de sus actividades de juego de manera fácil e interactiva: calculadora de presupuesto, de manera que el usuario evalúe el dinero que dispone al mes para ocio (incluido el juego) y qué porcentaje supone esta partida dentro de sus ingresos; el diario de presupuesto para ayudar a los apostantes a documentar el tiempo y dinero que dedican a diario a cada modalidad de juego; el test de evaluación con preguntas sencillas, a través de las cuales los jugadores reflexionan sobre su relación con el juego.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.