Un Juzgado de Madrid determinará si las cláusulas que utiliza para vetar a los jugadores ganadores es abusiva y contraria a Derecho.

Es un tema que viene de lejos cuando meses atrás una serie de clientes entendieron ser damnificados por la empresa que gestiona Hillside España Leisure al limitar y producir cierres de cuentas de forma masiva e indiscriminada.

Principalmente de aquéllas que se caracterizaban por tener ganancias. Estas personas pusieron el caso en manos del Bufete Fábregas, que gestionó la reclamación judicial.

Que la empresa se reserve la facultad de cerrar o suspender el registro de usuario de un cliente en cualquier momento y por cualquier motivo; que Bet365 se reserve el derecho de denegar, total o parcialmente, cualquier apuesta realizada a su entera discreción y que la compañía se reserve el derecho de cancelar una apuesta en cualquier momento son las tres grandes ideas que deberán dilucidarse judicialmente.

Bufete Fábregas anuncia que sus próximos pasos incluyen reclamar por situaciones similares contra bwin.party y William Hill.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.